Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
MediaFire icon

Sube archivos de forma fácil y segura a internet


 
5.0
204 votos
203 likes
6 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

MediaFire
MediaFire es un servicio de almacenamiento de archivos online gratuito con el que podemos enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos sin necesidad de que ellos se encuentren conectados al mismo tiempo que nosotros.

Dispone de dos métodos de subida distintos, estandar y básico, que difieren en complejidad y aspecto, aunque ambos son igual de intuitivos.

Si estás acostumbrado a usar servicios de almacenamiento online, el 'cargador' básico te será muy familiar: un selector de archivos y un botón de subida. Al subirse el archivo se mostrará el progreso de la subida y la velocidad con la que se está cargando.

El 'cargador' estándar es algo más atractivo, y está preparado para hacer uso de una cuenta MediaFire (que permite gestionar los archivos que hayamos subido), con explorador de ficheros, soporte para directorios, barra de progreso y medidor de velocidad. Si no tenemos una cuenta, podremos disfrutar de algunas de estas funcionalidades, aunque las perderemos al borrarse la 'cookie' de MediaFire.

Una vez hayamos subido nuestro archivo podremos compartirlo copiando el enlace proporcionado por el servicio o usar nuestra cuenta en Facebook, MySpace o Delicious entre otros servicios sociales.

El servicio gratuito incluye espacio ilimitado para nuestras subidas, 100MB como máximo para cada archivo, todo ello sin necesidad de registro. Si creamos una cuenta gratuita, podremos gestionar nuestros archivos cargados en Mediafire en sesiones anteriores. La cuenta PRO (de pago) ofrece la carga de hasta 10GB por archivo, enlace directo a los archivos, ausencia de publicidad, copias de seguridad, cifrado y estadísticas avanzadas.

Por Daniel Rivas

Más información

Más imágenes de MediaFire

Cargando
más imágenes de MediaFire »

Opiniones sobre MediaFire

mardavikia

 MediaFire

Me parece de lo mejor para subir y descargar archivos. Siempre que me encuentro con varios links para descargar algo elijo el de mediafire.

Por mardavikia en 2009
44%
OctavioSoto

 MediaFire

Sin duda para mi el mejor servidor de almacenamiento en linea , tanto en su version gratuita como de paga , con un muy buen tiempo de carga comparado con su competencia .

mumakiller

 MediaFire

Creo que es uno de los mejores almacenadores online ya que no necesita esperas y carga mas rapido que rapidshare o megaupload.

Por mumakiller en 2009
59%
Comentar
comentarios sobre MediaFire »

Preguntas sobre MediaFire

daniithox

 MediaFire

quien me podría responder esto... ¿saben quiero ingresar a media fire pero no me deja y me sale lo siguiente "Not Found The requested URL was not found." y queria saber que puedo hacer? por favor necesito ayuda para descargar juegos archivos etc...

Preguntar

Artículos relacionados con MediaFire

todos los artículos sobre MediaFire »

Similar a MediaFire

ver más »

Recibe nuestro boletín